¡Ya tenemos Grounded!

¡Ya tenemos Grounded!

Es curioso, estoy escribiendo esto mientras veo un directo oficial de Xbox en Twitch sobre este juego Grounded. Y es que desde el momento que estoy escribiendo este articulo (28 de Julio) hace escasas horas ha salido este juego para Xbox One y PC.

Cariño he encogido a los niños

Grounded Xbox
Ok chicos, solo nos queda un mes para tener la casa lista

Es lo primero que se me vino a la mente al ver Grounded, es como la pelicula “Cariño he encogido a los niños” con tintes Minecraft. El juego se trata de una aventura en primera persona, donde deberemos sobrevivir en un jardín, nunca pensamos que un inocente Jardín de una casa, iba a ser tal hostil.

El juego tiene unos gráficos bastante chulo, me gusta mas esta apariencia que gráficos ultrarealistas la verdad. Desde un primer momento podremos jugar tanto en solitario, como con 3 amigos mas.

Una de las cosas que he echado de menos, es la personalización de nuestros personajes. Solo podremos escoger entre 2 niños y 2 niñas sin ningún tipo de personalización. Personalmente me hubiera gustado por ejemplo que tuviera la opcion de usar nuestros avatares de Xbox en el juego.

¿Viene con suficiente contenido?

En mis primeras horas de juego a pesar de que podremos craftear muchas armas, herramientas, y utilidades para nuestro nuevo hogar, siento que aun le falta mas contenido. Aunque repito, Grounded esta en fase Beta y aun le queda mucho camino por delante, incluso apostaría que una vez salga el juego en su fase final, le irán metiendo actualizaciones a lo largo del tiempo.

Arquero Grounded Xbox
¡De mayor quiero ser Link!

Algo importante que comentar, es que el juego esta en perfecto Ingles. Actualmente no nos da la opción de escoger idiomas, pero si vamos al menú podremos observar que van a añadir mas idiomas, seguramente en la versión final del juego.

Siendo un poco quisquillosos, si tengo que ponerle un “pero” al juego, por lo que llevo jugado seria el sistema de gestión de menú. Al menos al principio se hace bastante lioso, al igual que al poco tiempo nos daremos cuenta que el inventario se nos queda muy pequeño.

¿Recomiendo el juego en su salida? pues si saltamos la barrera del idioma yo diría que si. Es un juego que tanto jugando solo como en compañía os lo voy a pasar genial. El juego esta incluido en el GamePass y también podéis comprarlo a precio reducido, a tan solo 30€.

¿Os llama la atención el juego? ¿Os vais a hacer con el?. Para finalizar os dejo aqui con su ultimo trailer

Avatar

SopaDeToad

0 0 votar
Valoración del artículo
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios