Un State of Play de sabor amargo

Un State of Play de sabor amargo

Ayer 06 de Agosto a las 22:00h (tal y como anunciamos ademas aquí en el blog), se realizó en pleno directo el State of Play de Sony, que dejó un sabor amargo la verdad… No puedo decir que sea malo por que no esperaba nada sinceramente, pero lejos de ser un evento decente.

¿Que pudimos ver?

Voy a hacer un resumen rápido de lo que pudimos ver en el directo.

La cosa empezó con Crash Bandicoot 4: It’s About Time, es de lo que mas me llamó la atención, aunque ya habíamos visto gameplay anteriormente, os dejo aquí el trailer por que es digno de ver

Crash vuelve con mas fuerzas que nunca

Luego vimos Hitman 3, compatible con la VR, un juego que me causo 0 interes sinceramente. ¿Os acordais de Braid? es un juego que tiene ya sus años de plataformas/puzzles, y ahora sale una version mejorada llamada Braid Anniversary Edition.

Uno de los juegos presentados que mas me llamo la atención fue The Pathless, un juego de mundo abierto donde vamos disparando flechas a diestro y siniestro.

Luego vimos Genshin Impact, un juego de estetica anime, de mundo abierto lleno de accion, podremos jugar a el este otoño en PS4.

Me llamo muchísimo la atención su estética <3

Mas tarde apareció en el escenario Spelunky 2, saldrá el 15 de Septiembre y la verdad es otro de esos juegos que ni fu ni fa.

Bueno, ahora hablaré de un juego que nada mas terminar el State of Play se lleno de polémica. Hablamos de Aeon Must Die, un juego que en el evento se anunció para el 2021 y al parecer no va a salir, podéis leer mas información aquí: https://www.latercera.com/mouse/la-polemica-que-involucra-al-planeado-videojuego-aeon-must-die/ ¡La que se ha montado!

Otro juego que tampoco me llamó la atención aunque su estetica cyberpunk … ¡me pierde! jajaja es ANNO: Mutationem. Sale a finales de año para PS4.

Pudimos ver mas gameplay de Bugsnax, el juego de los bichillos, creo que sale para Ps5, tiene buena pinta. Pero es un juego que ya vimos como era en anterior evento. Para los amantes del VR tambien se presentó Vader Immortal: A Star Wars VR Series, sale el proximo 25 de Agosto.

Mas cosillas, Control Expansion 2 AWE que sale ya mismo, el 27 de Agosto y es otro juego que tampoco me llamó mucho la atención. Mismo interés con el siguiente, Auto Chess, que ya pudimos verlo en PC y supongo que tendrá su publico pero… os dejo aquí lo que se presentó a ver que os parece

¡¡¿Que clase de Ajedrez es este?!!

Seguimos con mas juegos indie, en este caso The Pedestrian, que tiene buena pinta, pero pasara seguramente sin penas ni glorias. Vimos tambien un juego de infiltración Hood: Outlaws & Legends. TemTem que planea salir en PS5 para el año que viene, y llegamos a lo peor… los ultimos 20min de la conferencia aproximadamente, que hablaron de Godfall. Me quedé dormido, me parece un juego mas, me parece un juego muy genérico que aprovechará para dar un tirón a la PS5.

¿Y a vosotros? ¿Que os ha parecido este State of Play? ¿Os ha gustado? ¡Deja tus comentarios!

Avatar

SopaDeToad

Entradas relacionadas

Retraso de Halo Infinite

Retraso de Halo Infinite

State of Play 6 de Agosto

State of Play 6 de Agosto

Los mandos de PS4 no sera compatible con PS5

Los mandos de PS4 no sera compatible con PS5

Stardew Valley Edición Física

Stardew Valley Edición Física

0 0 votar
Valoración del artículo
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios