Retraso de Halo Infinite

Retraso de Halo Infinite

Pues si, señoras y señores, Halo Infinite se retrasa hasta el 2021 sin fecha fija. Ya lo hablamos aqui en SopaDeToad si el juego fue un acierto o un error tras ver la pasada conferencia de Microsoft que nos dejo con un gunplay maravilloso, pero con un apartado técnico lejos de ser sobresaliente.

¿Y que dice la desarrolladora?

El equipo de 343 Industries emitió un comunicado el pasado 11 de Agosto de 2020 donde nos informaba de lo ocurrido

Comunicado oficial 343 Industries

Básicamente como resumen de ese tweet, nos comunican que han tomado la difícil decisión de cambiar la fecha de lanzamiento al 2021. El motivo es que han encontrado muchos desafíos en el desarrollo del Halo Infinite influyendo también el impacto que ha tenido el COVID en todo el planeta.

Y bueno, también se ha confirmado que Xbox Series X será lanzada en el mes de Noviembre, no voy a crear noticia de esto hasta que no sepamos con exactitud el día, pero creo que es interesante compartirlo con todos vosotros.

Halo Infinite Screenshot
Un retraso en la salida muy fortuito

Siguiendo con la noticia del Halo ¿que opináis vosotros de todo esto?. Sinceramente yo me alegro, prefiero que tarden lo que tengan que tardar, y nos traigan un juego pulido, sin bugs, y a la altura de otros Halos. Personalmente me atrae mucho su jugabilidad, y sobre todo ver al Jefe Maestro en un mundo abierto, eso da muchísimo juego y es un soplo de aire fresco a la saga.

Avatar

SopaDeToad

Entradas relacionadas

Un State of Play de sabor amargo

Un State of Play de sabor amargo

State of Play 6 de Agosto

State of Play 6 de Agosto

Los mandos de PS4 no sera compatible con PS5

Los mandos de PS4 no sera compatible con PS5

Stardew Valley Edición Física

Stardew Valley Edición Física

0 0 votar
Valoración del artículo
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios