Phantasy Star Online 2: New Genesis

Phantasy Star Online 2: New Genesis

En el pasado Xbox Showcase una de las sorpresas mas impactante para mi, fue la presentacion de Phantasy Star Online 2: New Genesis. ¿Y por que? os preguntareis la gran mayoría, pues veréis, le tengo un cariño especial sobre todo al primero, que apareció en la consola Dreamcast en el año 2000.

Phantasy Star Online Dreamcast
Caratula de Phantasy Star Online de Dreamcast (Sega)

Y es que Dreamcast era una consola muy adelantada para su época, incluía un módem con el cual podíamos jugar online a diferentes juegos de la consola ¡menudas viciadas a ChuChu Rocket!. Nunca olvidaré aquellas tardes en la cual dejaba a mi familia sin telefono, por que tenia la linea ocupada jugando a PSO jajaja.

Un juego Clásico con la tecnología actual

A pesar de que Phantasy Star Online 2 tiene ya 8 años, vuelve ahora con un apartado estético renovado a los tiempos que corren, y con diversos añadidos. Aprovechando también que la saga cumple 20 años ¡como pasa el tiempo!. Para los que no lo conozcáis, digamos que estamos ante un juego de rol-accion online, donde nos reuniremos con nuestros amigos en un lobby, y deberemos ir aceptando misiones, viajando a diferentes lugares donde hay elementos aleatorios, así que cada partida promete ser experiencias únicas. Nos enfrentaremos a enormes boss, y podremos ir mejorando nuestra equipacion.

Se ha confirmado que llegara a Occidente en Xbox One y PC, y próximamente también en Series X. En Japón llegará a PS4, PC y Switch mediante la nube.

No se ha confirmado idiomas, pero dudo mucho que nos llegue en Español, ojala me equivoque jajaja. Aprovechando que sale en Occidente y para una consola que tengo (en este caso la Xbox One S), voy a aprovechar para jugarlo, llevo años queriendo jugar al PSO 2 pero como solo se quedó en Japón pues…

¿Conocéis este juego? ¿le vais a dar una oportunidad? ¡me encantaría saber vuestra opinión!

Avatar

SopaDeToad

Entradas relacionadas

Un State of Play de sabor amargo

Un State of Play de sabor amargo

State of Play 6 de Agosto

State of Play 6 de Agosto

Los mandos de PS4 no sera compatible con PS5

Los mandos de PS4 no sera compatible con PS5

Stardew Valley Edición Física

Stardew Valley Edición Física

0 0 votar
Valoración del artículo
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios