Minecraft, el juego del eterno retorno

Minecraft, el juego del eterno retorno

¡¡Hola muy buenas Soper@s!!, creo que todos conocemos a estas altura el juego de Minecraft, ¿por que es el juego del eterno retorno? ¡os comento!

El juego mas querido y odiado

Minecraft wallpaper
Pico pala, PICO PALA

Una verdad como un templo, y no es el único, juegos con gran repercusión como puede ser LOL o Fornite, hay gente que lo ama y otros que lo odian. Y en mi caso he pasado diferentes etapas con este juego. Yo llevo jugando a Minecraft practicamente desde sus inicios, cuando aun estaba en Alpha y costaba 10 miseros euros (si mal no recuerdo), y hace ya mas de 10 años de eso. Luego en la Beta pasó a costar 15€ y en su fase final 20€.

Me compre Minecraft por la recomendación de un amigo, ya que no lo conocía de nada. Para mi sorpresa fue un juego que una vez que me puse a ello, no le veía la gracia, me parecía incluso aburrido. Si es cierto que por aquel entonces solo estaba el modo creativo y es un modo que nunca me llamó la atención… así que lo abandoné por un tiempo.

El Modo Supervivencia fue la CLAVE

Pues si, señoras y señores, mi retorno a este juego fue cuando implementaron el modo supervivencia. Ahí es cuando verdaderamente empecé a echarle horas a ese juego.

Recuerdo mis primeras construcciones una casa a doble altura, conectado con una especie de puente con otra ubicación, donde bajabas y tenias una mina enorme contactada con railes… ¡que bien montado lo tenia!.

Como es lógico, cuando ya le llevas cientos de horas, pues empieza a cansarte, así que lo volví a dejar de lado.

Los paisajes son preciosos <3

El Online, la razón de ser de Minecraft

De nuevo mi retorno con el juego fue con otros de los grandes añadidos, el Online. Y ya no solo con el online que trae el juego que es algo básico, sino con los servidores con plugins (Bukkit) y demás, que hacia del juego algo MÁGICO, mucho mas divertido jugar esta experiencia con amigos.

Desde entonces Minecraft ha sido el juego del eterno retorno, un juego que lo voy dejando unos meses, luego lo “pillo” con mucha mas ganas en parte por que van metiendo siempre nuevas actualizaciones. Lo curioso es que no me suele pasar con otros juegos, este juego tiene algo que nos absorbe, y hace que queramos volver a jugarlo una y otra vez.

Obvio no es algo que le ocurra a todo el mundo, pero a medida que van actualizándolo y ofreciéndonos nuevas experiencias, nos invita a volver a jugarlo y descubrir lo que nos espera en ese mágico mundo de posibilidades infinitas.

Antes de despedirme recuerden! hago directos en mi canal de Minecraft entre otros juegos, aqui os dejo uno de los directos de Minecraft que hice: https://www.twitch.tv/videos/719277097

¿Y a vosotros? ¿os ha pasado algo similar? ¿queréis compartir vuestra experiencia con todos nosotros? ¡Déjanos un comentario abajo! 😉

Avatar

SopaDeToad

Entradas relacionadas

Bienvenidos a SopaDetoad

Bienvenidos a SopaDetoad

0 0 votar
Valoración del artículo
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios