Los mandos de PS4 no sera compatible con PS5

Los mandos de PS4 no sera compatible con PS5

Hoy ha salido esta triste noticia para todos los usuarios de Playstation, y es que se ha confirmado que los mandos de PS4 no sera compatible con la próxima consola de Sony PS5.

Un movimiento extraño

Mando Blanco PS4
Mando Blanco PS4 ¡Que bonito es!

Y es que en esta nueva generación se le esta dando mucha importancia a la retrocompatibilidad, ya se confirmo que gran parte del catalogo de Playstation 4 sera compatible con su sucesora, pero ahora vemos que no podremos usar los mandos con ella… Lo curioso es que al parecer podremos usarlo para los juegos de PS4, pero los que se hagan para la nueva consola no. ¿Y que ha dicho Sony al respecto? ¡vamos a ver!:

pensamos que los juegos de PS5 deberían sacar partido de las nuevas características y funciones que llevaremos a la plataforma, incluyendo las del mando inalámbrico DualSense

Una declaración que personalmente no me creo, ya veréis el numero de juegos que va a aprovechar las bondades del nuevo mando… ¿1 o 2 en toda la generación? como mucho.

La competencia saca pecho

Las comparaciones son odiosas, pero es que Microsoft no ha desaprovechado la oportunidad para sacar pecho ¡vamos a verlo!

Siento que es una empresa que ciertamente miran por sus jugadores, todos los mandos son compatibles con sus consolas, y todos los juegos de Xbox de generaciones pasadas podremos jugarlo en Series X ¿no es maravilloso?

Aquí Microsoft se ha sumado un tanto, veremos como contraataca Sony, ya sabemos que el próximo Jueves a las 22:00h (Horario peninsular Español) tendremos un nuevo State of Play, podréis seguirlo desde aquí: https://www.twitch.tv/playstationes

Recuerda que si deseas puedes participar en la encuesta que tengo activa sobre la nueva generación, puedes verlo aqui: https://sopadetoad.com/que-consola-de-nueva-generacion-saldra-antes/

Avatar

SopaDeToad

Entradas relacionadas

Retraso de Halo Infinite

Retraso de Halo Infinite

Un State of Play de sabor amargo

Un State of Play de sabor amargo

State of Play 6 de Agosto

State of Play 6 de Agosto

Stardew Valley Edición Física

Stardew Valley Edición Física

0 0 votar
Valoración del artículo
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios