Halo Infinite ¿Acierto o Error?

Halo Infinite ¿Acierto o Error?

Mucho se esta hablando últimamente de Halo Infinite, y es que tras el Xbox Showcase no ha dejado a nadie indiferente… ¿es un acierto o un error el juego? ¡Vamos a comprobarlo!

Los gráficos no están a la altura

El apartado gráfico de un juego es lo primero que nos entra por los ojos, para que nos vamos a engañar. Con este juego la mayoría se llevó un gran chasco, y es que todos esperábamos ver la verdadera NextGen en Halo Infinite.

Halo Infinite
Maestro… ¿saldremos vivos de esta?

Pero sinceramente, la gente se ha calentado demasiado pronto con este tema, y vamos a explicar varios puntos:

  • Primero, Microsoft ha confirmado que la demo que vimos en el pasado Xbox Showcase corresponde al estado del juego hace un año. En una entrevista al medio wccftech.com se ha confirmado que el juego aun esta en desarrollo y le queda pulirlo. Mi pregunta es… el tiempo vuela ¿les dará tiempo tenerlo todo listo para estas Navidades?
  • Segundo, según veo, el estilo gráfico es diferente con respecto a los Halo anteriores. Unos colores mas saturados y con un estilo menos realista, que no es malo ojo, a mi personalmente me gusta mas. No me gustan que los juegos parezcan películas. Aun así recuerden que el juego correrá a 60fps y 4K en Xbox Series X.
  • Tercero, estamos hablando de un juego que corre en una Xbox One Fat, cuando el juego salga finalmente, no creo que se vaya a ver mucho mejor, si es cierto que seguro que en Xbox Series X veremos un gran cambio, pero no como si hubiera estado desarrollado exclusivamente para esa consola.
  • Cuarto, Halo Infinite va a ser como un reinicio de la saga, debe adaptarse a los tiempos que corren y atraer a nuevos jugadores. En esta ocasión aunque tenemos la campaña principal como anteriores Halo, estaremos por primera vez en un mundo abierto. 343 Industries (los responsables del juego) ya han comentado que vamos a encontrar un mundo enorme, lleno de eventos y secretos. Entonces algo tan grande, debe ser difícil a la hora de ajustar los gráficos, repito que es un juego que funcionara en nuestra Xbox One Fat.

Aparte de todo esto, os quiero compartir también un vídeo de Digital Foundry donde analizan punto por punto la demo que vimos de Halo Infinite, os lo recomiendo verlo:

La espera será la respuesta

Solo nos queda esperar a estas Navidades que salga Halo Infinite, pero estoy convencido de que será un gran juego, y que si bien al principio quizás no nos sorprende gráficamente, recuerden que ademas es un “juego servicio”, esto quiere decir que se irá mejorando con el tiempo. No creo que una saga tan iconica como es Halo, Microsoft lo deje en el olvido.

¿Y vosotros que opináis? ¿veis gráficamente mal el juego? ¿creéis que es un error sacarlo tan pronto? Dejad vuestro comentario en la cajita de abajo <3

Avatar

SopaDeToad

Entradas relacionadas

Nintendo Online VS Xbox Gold

Nintendo Online VS Xbox Gold

Modnation Racer, el “Mario Kart Maker”

Modnation Racer, el “Mario Kart Maker”

[Opinión] Xbox Live Gold ¿Gratis?

[Opinión] Xbox Live Gold ¿Gratis?

Animal Crossing ¿que le falta?

Animal Crossing ¿que le falta?

0 0 votar
Valoración del artículo
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios