[Hack] Luigi’s Turn

[Hack] Luigi’s Turn

Con este calor que hace en toda España, viene muy bien estar en la playa, piscina o… ¡En casa!, por que os traigo un HackRom de lo mas peculiar, llamado Luigi’s Turn.

Luigi's Turn Hack Super Mario Bros
Esta vez Luigi parece que va sobre pista de hielo

Un Hack para los mas valientes

En esta ocasión Mario es secuestrado y le toca el turno a su querido hermanito bigotudo salvar el reino… ¿lo conseguirá?

En Luigi’s Turn encontraras 8 nuevos mundos, nuevos gráficos y música. Su principal dificultad es que Luigi resbala mas que nunca, para los jugadores menos experimentados tendremos que hacer uso de los savestates cada dos por tres, sino la pasaremos canutas.

Luigi's Turn Hack Super Mario Bros
Los 1UP nos vendrán de perlas

La semana pasada tuvimos el Hack de Kirby’s Dream Land, y hoy os reto con una propuesta mas hardcore que hará las delicias de los jugadores mas experimentados. ¿Lograreis superar el juego?

Como novedad, os traigo incluso un gameplay grabado por mi (sin voz) donde podréis haceros una idea de los 3 primeros niveles del juego ¡y sin usar el savestate!, eso si, no pude superar el nivel 3…

Para hacer funcionar este parche os hará falta una copia de seguridad del juego Super Mario Bros. (World) de la NES. El hack os lo podéis descargar desde aquí:

¿Y como modifico mi juego?

Una vez tengamos tanto el HackRom como la copia de seguridad de nuestro juego. Deberemos descomprimir el hackrom y ejecutar “Lunar IPS” y le damos al boton: Apply IPS Patch

Aplicando la Hackrom a nuestro juego

Ahora nos pedirá que seleccionemos el parche para aplicar a nuestra rom, y luego nuestra rom del juego original. ¡Listo! ya podremos usar nuestro emulador favorito y disfrutar de la Rom 🙂

Si tenéis cualquier duda, podéis dejar un comentario y os ayudare sin problemas.

Avatar

SopaDeToad

Entradas relacionadas

Kirby’s Dream Land DX

Kirby’s Dream Land DX

0 0 votar
Valoración del artículo
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios