[Hack] Donkey Kong Country Mania

[Hack] Donkey Kong Country Mania

Los inicios de semanas son duros y jodidos, pero vamos a intentar empezar la semana con energía con este genial Hack de Donkey Kong Country llamado DKC Mania.

Hack Donkey Kong Country
Donkey Kong con aire clásico

Misma mecánica, sabor similar

Donkey Kong Country es una de mis sagas favoritas, y este Hack digamos que modifica sutilmente los escenarios y enemigos, pero sin perder la esencia del juego. Digamos que es un nuevo reto para los jugadores que se quedaron con ganas de volver a disfrutar de esta magnifico juego.

Recuerda que en SopaDeToad tenemos una sección dedicada exclusivamente a los grandes Hacks de videojuegos clásicos, podeis visitarla aqui.

Hack Donkey Kong Country
Espero que ese Tonel no contenga coronavirus D:

Quiero compartir aquí con vosotros un gameplay que grabé yo mismo del juego, así podréis haceros una idea de como es

Gameplay DKC Mania

Para hacer funcionar DKC Manía, os hace falta la versión de Donkey Kong Country (U) 1.0 de la SNES. Luego solo tenéis que parchear el juego con el Hack:

¿Y como modifico mi juego?

Lo primero, si en el comprimido no viene el programa “Lunar IPS”, podéis descargarlo desde aquí (es el programa que sirve para parchear las roms)

Una vez tengamos tanto el HackRom como la copia de seguridad de nuestro juego. Deberemos descomprimir el hackrom y ejecutar “Lunar IPS” y le damos al boton: Apply IPS Patch

Aplicando la Hackrom a nuestro juego

Ahora nos pedirá que seleccionemos el parche para aplicar a nuestra rom, y luego nuestra rom del juego original. ¡Listo! ya podremos usar nuestro emulador favorito y disfrutar de la Rom 🙂

Si tenéis cualquier duda, podéis dejar un comentario y os ayudare sin problemas.

Avatar

SopaDeToad

Entradas relacionadas

[Hack] Luigi’s Turn

[Hack] Luigi’s Turn

Kirby’s Dream Land DX

Kirby’s Dream Land DX

0 0 votar
Valoración del artículo
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios