Bienvenidos a SopaDetoad

Bienvenidos a SopaDetoad

Un regreso de una manera inesperada y diferente, así es el portal de videojuegos independiente SopaDeToad

Un portal de videojuegos diferente

Ya hace varias semanas que anuncie el cierre de mi canal de Twitch, aunque seguramente vuelva en un futuro, pero creo que fue una decisión mas que correcta.

Algo que echaba mucho de menos era el tema de los podcast, como muchos de vosotros recordareis, antes cada Domingo hacia podcast de videojuegos en Twitch que tenían bastante éxito la verdad. Es algo que echo bastante de menos, por eso he decidido crearme este portal de videojuegos diferente y variado, muy personal donde comentare noticias de actualidad, review de videojuegos, hablaremos de juegos del pasado, diferentes opiniones…

Tu opinión es muy importante

Quiero que este sea un portal sin filtro, muy de tu a tu. Por eso os invito en todo momento a participar en los comentarios de cada entrada, e intentare responderos a todos. Por ahora el portal estará muy verde, pero voy a intentar que poco a poco vaya cogiendo forma, funcionalidades, y que esté todo ajustado a vuestro gusto, para tener un rinconcito familiar y con buen rollo.

Tendo y Nendo tan lindos como siempre

Espero que con vuestra ayuda lleguemos muy lejos. Me gustaría tener alguna colaborador/a en el portal, si estáis interesados/as podréis escribirme por privado desde Twitter por ejemplo @sopadetoad

Avatar

SopaDeToad

Entradas relacionadas

Minecraft, el juego del eterno retorno

Minecraft, el juego del eterno retorno

0 0 votar
Valoración del artículo
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comentarios
Más antiguo
La mas nueva Mas votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ramos

Probando probando 1 2 3

Borono

Hola!!!!!