Animal Crossing ¿que le falta?

Animal Crossing ¿que le falta?

Animal Crossing ¿Es perfecto tal cual está? ¿que le falta? ¿que le sobra?. No podemos negar que es uno de los videojuegos que mas han dado que hablar en este año 2020

¿Es Oro todo lo que reluce?

El pasado 20 de Marzo, en pleno inicios del confinamiento por el Covid-19, recibimos una pequeña-gran joya que nos hizo los días mas ameno mientras teníamos que estar encerrados en casa. Un juego al que la inmensa mayoría le han dedicado cientos de horas (yo incluido).

Pero diríais que es un juego completo o le falta contenido. A vuestro parecer ¿que le falta?

Juliana uno de los personajes mas entrañables del juego

A ver, vamos a despejar la mesa que voy a poner mis cartas. ¡Ojo! luego tenéis que poner las vuestras en la cajita de comentarios que tenéis ahí abajo.

  • Juego como servicio. Si, supongo que muchos habréis escuchado esas palabras, Juegos como servicio… Animal Crossing ganaría muchos enteros si tuviera actualizaciones mas constantes. Y no me refiero a nuevos mobiliarios, sino eventos, concursos, objetos únicos que solo se puedan conseguir en esas ocasiones especiales…
  • Actualizaciones de contenido. Por que desde Marzo solo hemos tenido una gran actualización de contenido en Animal Crossing, la de verano. La cual nos permitía zambullirnos en el agua y conseguir nuevas especies marinas. Pero echo de menos mas cosillas ¿y mi casa de los sueños? ¿y la cafetería de Fígaro?
  • Fomentar el Online. El online de Animal Crossing se limita a visitar los pueblos de los demás o que visiten el nuestro ¡punto y final!. Para empezar deberían quitar limitaciones tales como… si estas jugando online no puedes colocar objetos, moverlos, terraformar, etc… te limita muchísimo. Me encantaría ver mas eventos que realizar junto a otros jugadores, ¿y si ponemos una gran isla (aparte de la nuestra) donde todos pudiéramos construir?
  • Visitar nuevas zonas. Una de las cosas que mas me llamó la atención de Animal Crossing Pocket Camp (juego para móviles), es que podías coger tu furgoneta y viajar a diferentes zonas con biomas variados. En ellos podías encontrar animales acampando… ¿os imagináis eso en Switch? y que esos animales te pidieran favores (algo así como misiones) las cuales si la completas ganas bayas u objetos especiales.
Animal Crossing es tan grande que dispone de su propio manga

No he puesto todo lo que tengo en mente, por que son muchas cosas. Y OJO, no pretendo dar a entender con este post que no es un juego increíble, por que lo es. Pero podría ser mucho mas disfrutable si añaden algunas cosas mas a este gran juego.

Avatar

SopaDeToad

Entradas relacionadas

Nintendo Online VS Xbox Gold

Nintendo Online VS Xbox Gold

Modnation Racer, el “Mario Kart Maker”

Modnation Racer, el “Mario Kart Maker”

[Opinión] Xbox Live Gold ¿Gratis?

[Opinión] Xbox Live Gold ¿Gratis?

Halo Infinite ¿Acierto o Error?

Halo Infinite ¿Acierto o Error?

5 2 votos
Valoración del artículo
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios