Animal Crossing Actualización Veraniega 2

Animal Crossing Actualización Veraniega 2

¡Que sorpresa! y es que Nintendo ha anunciado la nueva actualización Veraniega 2 de Animal Crossing para el próximo Jueves 30 de Julio. Es gracioso por que hace escasos días, hablé sobre cosillas que le faltaba al juego en mi opinión (podéis leerlo aquí) y ahora ¡Nintendo nos sorprende!

¿Que hay de nuevo viejo?

Actualizacion Verano 2 Animal Crossing
¡Sopla con fuerzas! ¡Que lleva sorpresa!

¿Que podemos encontrar en esta actualización veraniega 2? ¡Vamos a ver!

  • Fuegos articifiales. Cada Domingo de Agosto sobre las 19:00 veremos fuegos artificiales en el cielo. Podremos ver nuestro propio patrón en forma de fuego artificial ¡sorprende a tus vecinos con diseños originales!.
  • Sueños de Alakama. Una función muy demandada por la comunidad de usuarios, es el poder visitar otras islas de manera aleatoria. Ahora podremos dormir en nuestra cama y entraremos en un profundo sueño, donde nos visitará Alakama. Tendremos la oportunidad de obtener “Dirección de sueño” el cual podremos ver otras islas o que otros usuarios vean la nuestra. Nada de lo que haces en sueños se guardará así que puedes explorar a nuestras anchas.
  • Copia de seguridad en la nube. Algo que se anunció con la salida del juego es lo de guardado en la nube, pues por fin lo tendremos activado. Si nuestra Switch se daña o se pierde, podremos contactar con el SAT de Nintendo para que nos la restaure. Aunque veo un poco raro eso de que haya que llamar al SAT para que nos restauren la isla.

¿Que os parece la actualización? ¿os gusta? ¿incluiríais mas cosas? También se ha confirmado que aparecerá la actualización de Otoño, llegará Halloween cargado de sorpresas… ¡Que nervios!.

Para finalizar os dejo con el trailer de la Actualización de verano 2

Avatar

SopaDeToad

Entradas relacionadas

Un State of Play de sabor amargo

Un State of Play de sabor amargo

State of Play 6 de Agosto

State of Play 6 de Agosto

Los mandos de PS4 no sera compatible con PS5

Los mandos de PS4 no sera compatible con PS5

Stardew Valley Edición Física

Stardew Valley Edición Física

5 1 votar
Valoración del artículo
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios